Eliseo Catering
Es un servicio creado especialmente para pasar buenos momentos, en compañía de amigos o para romper adecuadamente el hielo en las relaciones comerciales.

Nuestras Propuestas

Tapas &Paellas

Se trata, de cocinar paellas a la vista de los comensales, con esa magia convocante que poseen el fuego y las ollas.

Pizza & Pasta

Mas de 10 variedades de pizzas cocinadas en el momento, unas brusquetas de entrada y una pasta de plato principal, hacen de esta propuesta informal una alternativa ideal para gente jóven amante del buen comer.

Informal Gourmet

La mejor selección de Tapas & Brusquetas, fácil de comer, sin necesidad de cuchillo hacen de esta propuesta la opción ideal para atender a exigentes gourmets en espacios reducidos.

Pequeños Eventos

Una propuesta, especialmente pensada para recibir en casa a pocos invitados. Solo tiene que elegir las distintas opciones. Nosotros nos ocupamos del resto.

Eventos Formales

Mega Eventos, Casamientos, Cocktails, Inauguraciones, etc., requieren de una atención especial. En todos los casos, nos reuniremos para escuchar y poder brindarle un buen asesoramiento. En nuestro resto se realizan degustaciones para elegir los platos.

Eventos Informales

Propuestas especialmente pensadas para pasar buenos momentos en compañia de amigos o romper adecuadamente el hielo en relaciones comerciales. Consulte las distintas alternativas. Nosotros nos ocupamos del resto.

Eventos en Eliseo

Eliseo es el lugar ideal para los festejos de fin de año. Estratégicamente ubicados en Martinez, te ofrcemos el mejor catering de cocina mediterranea y el mejor espacio. Ya sean 20, 50 o 100 comensales, contamos con diferentes espacios reservados para que disfrutes y vivas un momento único e irrepetible.